La separación de Carmen Barbieri de Santiago Bal, después de 30 años de matrimonio . Bal declaró la infidelidad cometida con Ayelen Paleo, una prostituta 53 años menor que él, después que su esposa le encontrará varios mails y cuentas bancarias que lo comprometían.
El trío Gonzalo Valenzuela - Juanita Viale - Martín Lousteau, Sin duda fue el escándalo mediático por antonomasia, al mezclar los ingredientes de amor, infidelidad, matrimonio, embarazo, connotación de los personajes y política, al punto que fue portadas de revistas y diarios en Chile y Argentina.
Primero no perdonó que le pusieran el cuerno, luego se robó al marido. Jennifer López, mejor conocida como ""Jlo", sufrió de infidelidad cuando su ex prometido Ben Affleck le fue infiel con Tammy Morris, una bailarina con la que el actor salió mientras estaba en el rodaje de la película Paycheck, lo que provocó que Jlo, cancelara la boda y devolviera el anillo de compromiso valuado en 2 millones de dólares. "Me convirtió en blanco de las burlas", dijo López para el America's National Enquirer, según la agencia Notimex, a través del sitio esmas.com. Pero luego, Jlo se convirtió en la causante de unos enormes cuernos para la ex Miss Universo , Dayanara Torres, quien fuera esposa del cantante de salsero Marc Anthony, con quien López mantuvo una relación hasta que se convirtió en su esposo y ahora tienen un par de gemelos.
Luego de 10 años de noviazgo, Liz Hurley dio por terminada su relación con el actor Hugh Grant debido a la fuerte infidelidad que llegó a la luz pública, cuando el actor mantuvo relaciones con una prostituta. Lo sorprendente de este escándalo es que la policía captó infraganti al actor mientras le "ponía el cuerno" a Liz. Grant fue detenido. Pero ahora Liz está felizmente casada con el millonario Arun Nayar.
La ex primera dama Hillary Clinton se dio a conocer no por su labor a lado de su marido en la presidencia, sino por la conducta de éste. Bill Clinton le fue infiel con una secretaria llamada Mónica Lewinsky. Y aunque el ex Presidente lo negó por mucho tiempo, la verdad salió a luz.
La realeza tampoco se ha salvado y Lady Di fue víctima de la infidelidad por parte del Príncipe de Gales, cuando éste prefirió a Camila Parker. Al parecer la belleza física era algo que no le importaba a Carlos.
Otra princesa más a la que le "pintaron" los cuernos fue a Estefanía de Mónaco. El escándalo salió a la luz cuando su esposo Daniel Ducruet fue captado teniendo relaciones sexuales con una bailarina nudista en una piscina.
Ahora, me siento más tranquila, no soy la primera, ni seré la última uff que bien me siento. Mi papá era el mayor de 5 hermanos, hijo de un matrimonio desavenido, mis abuelos peleaban todo el día, aunque a pesar de ello se los veía muy unidos en el trabajo. Según cuentan, mi abuelo paterno era un gran mujeriego, no había amiga de mi abuela que pasará cerca sin que él le pegue algún mordisco. Mi abuela, no se quedaba atrás, las malas lenguas la relacionaban con amigos de sus propios hijos adolescentes y para no quedarse atrás mi padre heredó la misma genética.
Cuando mi abuelo contrató a mi madre para que le atendiera al público que iba a comprar a su negocio, no podía salir del asombro. Ella era una hermosísima morena de 18 años, su cuerpo era escultural, tenía lo que en aquella época se llamaba una cintura de “avispa”, o lo que algunos describían como una “chica Divito”, enorme busto, ojos verdes, nariz pequeñita y una piel que envidiaban todas las inmigrantes europeas del barrio. Era la mayor de 14 hermanos, nieta de dos italianos del sur por parte de madre y de dos africanos por parte de padre. Mi abuela materna, se había escapado con mi abuelo, un oficial de la policía montada que era negro de raza pura. A los 14 años, este la dejo embarazada y como no tenían dinero ni edad para hacerse cargo del niño, los padres de mi abuela (los italianos) les construyeron una casita atrás de su propia casa, allí se mudaron y al poco tiempo nació mamá.
Volviendo a mi abuelo paterno, este no salía de su asombro de ver que aquella chiquilina ( mi madre) no paraba de trabajar. Tenía su historia, la habían criado sus abuelos, porque su mamá, cansada de que el negro le pegará, le dejó a mi mamá a sus padres y se escapó. Mi mamá aprendió en la verdulería y almacén de sus abuelos a hacer de todo, desde que tenía 5 años, llevaba los pedidos, atendía a la gente, limpiaba, despachaba. Un día, la abuela de ella a los 63 años murió de una pulmonía y al poquísimo tiempo también murió su esposo de una patada de caballo. Mi mamá estaba desconsolada, sus abuelos era lo que más amaba en el mundo. Deprimida y triste se fue a trabajar de doméstica con la familia de un embajador, hasta que a este lo tuvieron que trasladar a la India. La querían llevar con ellos porque era una cocinera excéntrica y buena profesional, pero ella no quiso viajar porque tenía miedo de subir a un barco y alejarse de su madre y hermanos. En ese momento de desempleo fue a buscar a su madre y esta no podía mantenerla, la ordenó que se buscará trabajo urgente porque debía ayudarla con dinero para criar a sus hermanos, pero ella enfermó de una enfermedad de la que pocas personas se salvaban: Difteria Negra. Estuvo 9 meses internada en un hospital, nadie fue a visitarla, ni a llevarle nada. Cuando salió del hospital curada, estaba tan sola y abandonada, que sentía la necesidad imperiosa de ser querida o necesitada por alguien. Desesperada por encontrar un trabajo, salió a caminar mirando cada vidriera en busca de un cartelito que pida personas para trabajar, ahí se topó con el kiosko y pastelería de mi abuelo, cuando entró y preguntó si el puesto de vendedora estaba disponible, mi abuelo le respondió con los ojos desorbitados “ claro, pasa y empieza a trabajar ahora mismo” , de los colmillos de mi abuelo paterno se destilaban un destello inusitado.
Mi mamá nunca había tenido novio, ni siquiera amigos, porque trabajaba de empleada con cama, en casa de los diplomáticos, que eran 2 viejitos y que nunca de daban un día franco. Como mi mamá era mulata, en esa época se le decía “ la criada” y los empleadores se sentían con derecho a prohibirles cualquier salida y tratarlos casi como esclavos. Corría el año 1945, en ese mismo año se suicidó Hitler y se terminó la Segunda guerra mundial. Hasta el año 1948 en que mi mamá entró a trabajar a lo de mi abuelo paterno, pasó mil peripecias, primero su enfermedad, después la falta de trabajo bien pago, ya que millones de inmigrantes de la guerra trabajan por monedas y aquí mientras el mundo entero se derrumbaba de hambre, el gobierno del Gral. Perón generaba cada vez más puestos de trabajo en el campo y en la nueva industrialización de la Argentina. Pero a mamá se le hacía difícil permanecer en cualquier trabajo, los hombres la veían y morían de deseo, ella debía escapar permanentemente a la persecución de estos lobos en cualquier lugar que trabajaré. Por eso cuando entró al negocio de mi abuelo paterno y vio que era un señor mayor, con cara de bueno, nunca pensó que él solo la contrataba porque hervía de pasión con solo mirarla y se le hacía “agua a la boca” el pensar en devolverle alguna de las travesuras que mi abuela (su esposa) le hacía, y un solo pensamiento abarcaba su pequeño cerebro: Hacer cornuda a mi abuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario